'Cine Garden Conde Duque'
  • El centro cultural celebra una nueva edición de su ciclo de cine del 9 de julio al 18 de septiembre
  • 2.000 metros cuadrados de espacio para 800 personas con proyecciones temáticas todos los días de la semana
  • Una terraza de 4.000 metros cuadrados, food trucks, conciertos o mercadillos completan la oferta

Si bien llevamos disfrutando del verano unas semanas, este no empieza oficialmente hasta que el Centro Cultural Conde Duque no lo ordena. Y ya sabemos que la fecha que ha decidido es el próximo sábado 9 de julio, alargándose hasta el 18 de septiembre. Estas son las fechas en las que estará en funcionamiento Cine Garden Conde Duque, el ciclo de cine veraniego de la institución cultural madrileña.

'Cine Garden Conde Duque'
‘Cine Garden Conde Duque’

2.000 metros cuadrados de superficie son los destinados a hacer disfrutar a los madrileños del séptimo arte. Un espacio que puede albergar un máximo de 800 personas y en el que se proyectarán largometrajes los siete días de la semana, cada jornada con una temática diferente. Así, los lunes será el turno de las prèmieres y cine de hoy; los martes de las comic-con; los miércoles sinfónica, ópera y cine para melómanos; los jueves cine de autor; los viernes estrenos o re-estrenos; los sábados cine familiar; y los domingos clásicos del cine mudo con música en directo. El pistoletazo de salida correrá a cargo de Amanece que no es poco, cinta de culto que se podrá disfrutar de manera gratuita. Para el resto de proyecciones, las entradas oscilarán entre los 7 y los 9 € y la hora de comienzo variará en función de la puesta de sol para asegurar una óptima visualización del audiovisual. Consulte aquí la programación completa.

Además del cine, Cine Garden Conde Duque ha preparado un absoluto despliegue de actividades para vivir el mejor verano posible en la capital. Una terraza de 4.000 metros cuadrados será el epicentro donde tengan lugar conciertos en acústico, talleres, sorpresas culinarias y diversas food trucks para que nadie pase hambre.
En este otro artículo puedes conocer todos los cines de verano de Madrid.

¿Te ha gustado esta noticia?¡Síguenos en Facebook!


Información

  • Dónde: Centro Cultural Conde Duque, calle Conde Duque 9; 28015-Madrid
    • Metro: Ventura Rodríguez, Plaza de España
  • Cuándo: Desde el 9 de julio hasta el 18 de septiembre de 2016
    • Horario: Lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 13 a 02 horas; viernes y sábados de 12 a 02:30 horas
  • Precio: En función de la película

Foto: Cine Garden Conde Duque

Dejar respuesta