'Todos lo saben'
  • El exitoso evento cinematográfico cumple su décimo quinta edición los días 1, 2 y 3 de octubre
  • Más de 3.000 salas participan en esta veterana iniciativa
  • Películas como Todos lo saben, El escándalo de Ted Kennedy o Futbolísimos forman parte de la programación

Regresa una de las iniciativas más exitosas de los últimos tiempos. Los cines españoles celebran una nueva edición de la Fiesta del Cine, el evento cinematográfico que permite visualizar un largometraje por el módico precio de 2’90 €. En esta edición, la décimo quinta desde su creación, los días elegidos han sido el 1, 2 y 3 de octubre.

‘Fiesta del cine’

El procedimiento para poder disfrutar de la oferta es el mismo que en anteriores ocasiones. Todo aquel interesado debe acreditarse previamente en www.fiestadelcine.com, quedando exentos los menores de 14 años y los mayores de 60, cuya entrada es gratuita. Una vez acreditados, se han habilitado tres vías para comprar las entradas: a través de las taquillas de los cines, en los cajeros automáticos o por Internet. En cualquiera de los tres casos es imprescindible enseñar la acreditación en la sala.

La Fiesta del Cine es una iniciativa llevada a cabo por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA). Además, cuenta con la colaboración de Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord.

La última edición tuvo lugar el pasado mayo, reuniendo a más de millón y medio de espectadores con Campeones, Los vengadores: Infinity War o Un lugar tranquilo como principales reclamos. En total, más de 19 millones de espectadores se han deleitado con la oferta de la Fiesta del Cine desde su creación.

En su décimo quinto cumpleaños el evento contará con la presencia en cartelera de grandes películas como Todos lo saben, El escándalo de Ted Kennedy o Futbolísimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here