• ¿Siempre has querido disfrutar de los espectáculos del circo más grande del mundo? Ésta es tu oportunidad de ver las presentaciones de Cirque du Soleil gratis por internet
  • El viernes 24 de abril, a través del nuevo espacio web CirqueConnect´. Sus seguidores podrán disfrutar del anunciado especial de 60 minutos con sus canciones en formato karaoke

El Circo del Sol anuncia su quinto espectáculo ‘online’ en directo para el 24 de abril. La compañía circense ha elegido el último día laboral de la semana para ofrecer proyecciones en ‘streaming’ de sus montajes más icónicos para amenizar el confinamiento.

Cirque du Soleil se une a las grandes compañías de espectáculos que se han solidarizado durante esta emergencia sanitaria, y para que todos nos quedemos en casa esta cuarentena, pone sus espectáculos al alcance de un clic y completamente gratis.

Lo más importante en estos momentos es que no salgas a la calle y te resguardes del coronavirus, mientras disfrutas de los espectáculos más asombrosos que se han presentado en el Cirque du Soleil, el circo más grande del mundo, el cual se une para llevarte alegría a casa.

Dentro del material que pone a tu disposición se encuentran shows completos, y hasta  videos de actores mostrados paso a paso el maquillaje que se ponen previo a cada función, entre más contenido disponible en su plataforma.

Sé parte de estos espectáculos que se caracterizan por sus grandes escenografías y los actos circenses que presentan, desde la comodidad de tu casa y completamente gratis durante esta cuarentena.

Aquí os dejamos el especial del pasado 27 de Marzo de 60 minutos con partes de sus espectaculares show «KURIOS – Cabinet of Curiosities», ‘’O’’, and LUZIA.

Para ver el espectáculo del próximo día 24 de Abril !Aquí tiene el enlace¡

Pero el especial de este viernes, 24 de abril, será un poco diferente… En esta ocasión, Cirque Du Soleil invita a todos sus fans a sintonizar con ellos y pasar una hora disfrutando de las canciones favoritas de sus shows, como los ya mencionados Alegría o Kooza u otros como Mystére. (En España estará disponible el viernes 24 de abril a partir de las 21 h.)

El formato será sing along, es decir, en modo karaoke, con las letras en la pantalla para que todos los que se conecten puedan seguir los temas y publicar sus actuaciones, en solitario o en familia, en las redes sociales usando el hashtah #CirqueAtHome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here