• El Hall Escape es una nueva experiencia que concentra todos los conceptos básicos de los Escape Room en un solo objeto con el fin de cumplir un objetivo concreto
  • «Coming Home» es para grupos de 7 a 10 personas

Sin duda alguna, habrás oído hablar de los famosos escape room, la nueva moda del ocio interactivo. No hay nada mejor que estar encerrado en una sala con tus amigos o familiares, cientos de objetos, candados, puzzles y 60 minutos de pura adrenalina.

El equipo de Fox in a Box dispone de algunas de las mejores salas de escape room de la capital y cada una tiene una temática diferente, así que podrás vivir la aventura que más te guste: fugarte de prisión, robar un banco, escapar del Asesino del Zodiaco, encontrar la cura para una epidemia zombie o, incluso, ¡parar la Tercera Guerra Mundial!

Ahora nos propone una nueva aventura «Coming Home» un Hall Escape para grandes grupos que nos hará vivir una experiencia única y diferente.

¿Que es una Hall Escape?

Coming Home es un Hall Escape, no un Escape Room al uso. El Hall Escape es una nueva experiencia que concentra todos los conceptos básicos de los Escape Room en un solo objeto con el fin de cumplir un objetivo concreto.

Normalmente, el objeto en el que se centran es un maletín, pero en Fox in a Box hemos ido más allá. En Coming Home el objeto con el que tendréis que lidiar será un cofre lleno de pruebas mecánicas y electrónica

Este juego crea una atmósfera familiar y cercana como ningún otro. Su historia es conmovedora, emotiva y enternecedora. Un juego tan nostálgico es la opción perfecta para disfrutar con toda la familia y amigos cercanos.

¿De que trata «COMING HOME»?

Esta es la primera experiencia de Fox in a Box en la que pueden jugar más de 7 personas al mismo tiempo. «Coming Home» es para grupos de 7 a 10 personas.

¡Hemos encontrado a Greg! Pero… hay un pequeño problema, no somos capaces de montarlo. Necesitamos toda la ayuda posible para encontrar todas sus piezas y hacerlo funcionar. ¿Seréis capaces? 

En cuanto a la localización, será secreta hasta el momento en el que hagáis vuestra reserva. La única pista que os podemos adelantar es que esta experiencia será en el centro de Madrid: próxima a su local de Santo Domingo.

*De 7 a 20 jugadores.
Dificultad: baja. Perfecto para familias e iniciarse en las escape room.
Los menores de 15 años deben venir acompañados de al menos DOS adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here