• “DUMBO. EL MUSICAL”prorroga su estancia en el Teatro Nuevo Apolo gracias al enorme éxito de público. El 8 de marzo será la última oportunidad para verlo en Madrid ya que la producción tiene cerrada ya su gira nacional

Candileja Producciones trae este clásico familiar convertido en un proyecto de integración y concienciación en la lucha contra el bullying que además integra a una protagonista con Síndrome de Down para trasladar un mensaje de tolerancia a una sociedad que a menudo no valora lo suficiente a las personas con diferentes capacidades. Jesús Sanz – Sebastián adapta el texto y dirige a un amplio elenco: Ana Martín (Dumbo), Roberto Carretón (Cacahuete), Cristina Gallego (Mamita), Veronica Almería (Indi), Carlos Báez (Mazorca, Petunia y Tirria), José Sanchez (Acróbata) y Lian Álvarez (Acróbata). Julio Vaquero repite en las composiciones y la dirección musical, y contaremos con la participación de Laura M. Golvano para la traducción a lengua de signos de la totalidad del espectáculo.

Un divertido musical para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo. Una fascinante aventura con el mensaje de acabar con el acoso en la infancia usando el Teatro y la música, como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social. Todo en un colorido montaje repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes.

Dumbo, un pequeño elefante con unas grandes orejas, acaba de llegar al magnífico “Circo del Tiempo” donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia. Pero Dumbo no se viene abajo, gracias a su amigo, el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas.

  • Dónde: Teatro Nuevo Apolo, Plaza de Tirso de Molina 1; 28012-Madrid
    • Metro: Tirso de Molina
  • Cuándo: 8 de Marzo de 2020
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here