'ROCKKING'
  • El Teatro Fígaro acoge la obra protagonizada por Greg Miller, considerado el mejor Elvis de todos los tiempos
  • Grabaciones íntimas del cantante se alternan con las interpretaciones en directo de sus mejores canciones
  • Del 16 al 21 de abril

El 26 de junio de 1977 el pabellón Market Square Arena de Indianápolis recibía con sus mejores galas al Rey del Rock, Elvis Presley, en lo que lo que sería su último directo. Tan sólo 51 días después, Memphis, la ciudad en la que pasó la mayor parte de su vida, vio como esta se esfumaba debido a un infarto de miocardio provocado por el elevado consumo de drogas que tuvo que soportar su cuerpo y que había deteriorado enormemente la figura de uno de los creadores del rockabilly. Una vida acababa ese 16 de agosto, pero nacía una leyenda.

‘Elvis Vive’

Si su éxito fue inconmensurable durante su existencia, tras su trágico fallecimiento este alcanzó unas cotas inimaginables. Icono del rock & roll, su figura ha sido protagonista de infinidad de películas y musicales, reclamo de la ciudad de Las Vegas, y  uno de los mayores éxitos en ventas de discos de toda la historia. Todo un símbolo.

Debido a la ingente cantidad de películas y musicales que se han realizado en torno a su figura, muchos han sido los que han representado a Elvis delante de las cámaras o encima de un escenario. Pero hay uno que destaca sobre el resto: Greg Miller, considerado por muchos el mejor Elvis de todos los tiempos. Miller, actor y músico, conoció al Rey durante su juventud, y llegó a mantener una estrecha relación con él a lo largo de sus últimos cuatro años de vida. Ha protagonizado varios espectáculos representando a Elvis Presley, así como algunas películas entre las que destaca Leaving Las Vegas junto a Nicholas Cage, y ahora llega a Madrid presentando Elvis Vive, un espectáculo que estará en el Teatro Fígaro del 16 al 21 de abril.

El espectáculo ofrece al público grabaciones inéditas e íntimas del artista de Tupelo, mientras Greg Miller interpreta en directo canciones históricas del cantante, como “Blue Suede Shoes”, “Always on my mind” o “Fever”.

Elvis Vive ofrece 120 minutos compartiendo sala con una de las leyendas de la música. No suena nada mal.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here