• Desde el 23 de enero del 2020 hasta finales de junio, en el Teatro Nuevo Apolo
  • Tras el éxito del estreno en Barcelona, llega a Madrid para que el público disfrute de un show más actual y moderno sin perder su esencia

Desde el 23 de enero del 2020 hasta finales de junio, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid llega Flashdance El Musicalcon grandes números de baile, música en directo, y una apasionante historia que nos hará vibrar en la butaca. 

Flashdance cuenta la inspiradora historia de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional. Cuando se ve inmersa en una complicada historia de amor, y a riesgo de ser eclipsada en su carrera, Alex supera todos los obstáculos que se encuentra en el camino y demuestra que nada le impedirá alcanzar sus objetivos.

El musical, basado en la película de Paramount Pictures, los propios autores han hecho la adaptación teatral. Un alegato a la superación personal, al poder de aferrarse a los sueños por encima de todo, a la fe sin límites. Recupera grandes temas musicales que son conocidos mundialmente, pero además añade sonidos mas actuales mezclados con coreografías dirigidas por la reconocida Vicky Gómez. Los números de baile son exigentes y técnicos ya que incluyen estilos de street dance y urbanos como el popping o el locking, homenajeando al break dance, fenómeno de la época.

Tras el éxito del estreno en Barcelona, llega a Madrid para que el público disfrute de un show más actual y moderno sin perder su esencia, tanto para aquellos que conocen la película como los que no.
Flashdance debe ser y es, una fiesta de baile y música, pero con una historia de superación y amor como vehículo principal de la que todo el mundo puede disfrutar.

  • Dónde: Teatro Nuevo Apolo, Plaza de Tirso de Molina 1; 28012-Madrid
    • Metro: Tirso de Molina
  • Cuándo: 22 de Enero de 2020
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here