Madrid Terror
Madrid Terror
  • «PARANORMAL EXPERIENCE», es el primero de los nuevos proyectos que nos propone MADRID TERROR

Lo que nos propone Madrid Terror consiste en un nuevo concepto del ESCAPE ROOM convencional. Un reto terrorífico, dinámico y con una ambientación completamente realista e inmersiva que combina la modalidad de ESCAPE ROOM (Salir en un tiempo limitado), ADVENTURE ROOM (Completar una misión) y HORROR ESCAPE (Modalidad de terror).

Una experiencia pensada al detalle para que durante los 90 minutos de duración, el participante permanezca en contacto con el momento presente, la adrenalina, el miedo y el instinto de supervivencia. Contamos con un sistema de ALTA TECNOLOGÍA, que detecta el nivel de cada grupo y ajusta, a tiempo real, la dificultad de cada juego. Pero eso no es todo, para que la experiencia sea redonda, contamos con un equipo de ACTORES que interactuarán con los participantes a modo de apariciones y sustos inesperados…

Lo que se nos plantea es toda una experiencia inmersiva que hará las delicias de los amantes del terror y un reto para los apasionados de los ESCAPE ROOMS.

El reto esta pensado entre 2 y 6 jugadores con una duración de 90 minutos, con dificultad modulable para cada grupo y para adecuarse a las necesidades del equipo. Es importante decir que «Paranormal Experience» es No recomendado para menores de 18 años.

¿De que trata «Paranormal Experience»?

Es de vital importancia cerrar el caso paranormal más controvertido. Nos encontramos en una localización envuelta por la polémica, la casa de un famoso cineasta cuyo nombre no podemos desvelar. Por macabro que parezca, la vivienda se construyó en el interior de un antiguo matadero. Debido a la influencia del director y a su siniestra historia, los sucesos inexplicables que allí han acontecido, han sido guardados bajo la más estricta confidencialidad.

¿Te atreves a resolver el misterio?

  • Dónde: Paseo de la Esperanza 53 Madrid
    • Metro: Acacias y Delicias
  • Entradas: páginas web de Madrid Terror

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here