Vega
  • La cantante cordobesa estará el 14 de diciembre en la sala El Sol presentando su nuevo disco
  • La Reina Pez, su séptimo trabajo de estudio, vio la luz el 13 de abril
  • Entradas a la venta

Si por algo era reconocida la carrera de Vega era por sus composiciones musicales. La cantante cordobesa se desmarcaba de una gran parte de compañeros por componer no sólo las canciones de sus discos, sino también por trabajar con encargos de nombres como David Bisbal, Soraya o el mismísimo Raphael, al que compuso la canción “La última ovación“, incluida en el álbum Infinitos bailes.

Pero en muchas ocasiones, para avanzar es necesario un nuevo rumbo, un giro de timón con el que arriesgues tu carrera y te permita subir un escalón más en el difícil mundo de la música. Así lo entendió Vega, que con Non Ho L’età rompió la dinámica de sus cinco discos anteriores ejerciendo únicamente de intérprete.

La ex Operación Triunfo publicó hace algo más de un año un disco de revisiones sobre los grandes clásicos de la música italiana de los años 50′ y 60′ del siglo pasado. Canciones de Modugno, Celentano, Mina, Cinquetti o Conte que Vega disfrutó desde pequeña y que supusieron el comienzo de la música moderna como tal.

Pero esa época ya terminó, y ahora es el momento de volver a componer y seguir avanzando en el camino, como sucede desde el 13 de abril con la publicación de La Reina Pez. 12 canciones donde la cantante muestra su amplio registro a través de baladas, temas rock y medios tiempos.

Con este nuevo trabajo se presentará el 14 de diciembre en la sala El Sol, en un concierto en el que interpretará sus nuevos temas y grandes éxitos en formato acústico.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

  • Dónde: Sala El Sol, calle Jardines 3; 28013-Madrid
    • Metro: Sol, Gran Vía
  • Cuándo: 14 de diciembre de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here