YO FUI A EGB: LA EXPO
YO FUI A EGB: LA EXPO
  • Yo Fui a EGB, La Expo se trata de una actividad ideal para vivir en familia y para contarle a los más pequeños cómo era la vida de sus padres
  • Desde el 3 de diciembre hasta el 12 de enero en en el Espacio Meeu, en la 1a planta de la Estación de Chamartín

Si has vivido tu infancia entre los 70 y los 90 tendrán durante un mes un lugar en el que volver a vivir los mejores momentos de su vida: Yo Fui a EGB La Expo, en el Espacio Meeu, situado en la 1a planta de la Estación de Chamartín de Madrid. Un paseo por los juegos, la moda, la cultura e incluso las casas con una fiel recreación de la decoración y el estilo de vida de aquellas generaciones que veían el “1, 2, 3”, jugaban a las canicas en la calle, escuchaban Alaska y Dinarama y pasaban el rato con el “Quién es quién” o el Cinexín.

Para que los visitantes se metan en el papel, los actores les guiarán a través de un recorrido interactivo y les harán participes de situaciones y juegos representativas de cada época y lugar con una profesora en el cole, un presentador de televisión en la zona de ocio y muchas más sorpresas.

Además, la exposición recrea estancias y lugares como una cocina y un salón de los años 80 o una clase de EGB, espacios en los que los visitantes podrán vivir la muestra con juegos, música e incluso olores. Por ello, Yo Fui a EGB no es sólo una exposición, sino una experiencia inversiva en la que durante aproximadamente una hora los visitantes viajarán al pasado a través de distintas experiencias.

Aunque Yo Fui a EGB, La Expo está diseñada para que aquellos que vivieron su infancia entre los 70 y los 90, se trata de una actividad ideal para vivir en familia y para contarle a los más pequeños cómo era la vida de sus padres cuando eran niños y lo diferentes que eran las escuelas, los juegos y el día a día.

YO FUI A EGB: LA EXPO
YO FUI A EGB: LA EXPO

La promotora asturiana Metrópoli ha sido la encargada de convertir los exitosos libros en una ex- posición que se inauguró en Gijón y que hará una nueva parada en Madrid desde el 3 de diciembre hasta el 12 de enero en en el Espacio Meeu, en la 1a planta de la Estación de Chamartín.

No te pierdas las exposiciones de Juego de tronos: la exposición oficial y Tutankhamon: la tumba y sus tesoros en el Espacio 5.1 de IFEMA, te lo contamos todo.

  • Donde: Espacio Meeu, en la 1a planta de la Estación de Chamartín
  • Metro: Parada de cercanías y Metro Charmartín, Línea 1.
  • Cuando: 3 de diciembre hasta el 12 de enero
  • Horario:  Lunes a viernes de 16:00 a 21:00. Sábados y domingos de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00. 24 y 31 de diciembre: La última visita se realizará a las 18:00. 25 de diciembre 1 de enero cerrado.
  • Precio: Desde 6€ y las puedes obtener !AQUÍ¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here