• #YOMEQUEDOENCASAFESTIVAL la tercera edición va a celebrarse del 27,28 y 29 de Marzo
  • Tras el éxito de sus dos pasadas ediciones, esta iniciativa, ha venido para quedarse
  • Cuarentena Fest es otra alternativa para promover quedarse en casa

Ante la crisis del coronavirus debemos permanecer lo más aislados posibles. Pero eso no significa que la vida se paralice. Todo lo contrario. Debemos continuar utilizando recursos como internet o la radio para seguir en contacto con el mundo que nos rodea. En este punto, la música tiene mucho que decir.

Tras el éxito de la anterior edición el pasado fin de semana, esta iniciativa, ha venido para quedarse. En aquella primera ocasión era una convocatoria que tenía lugar del 13 al 15 de marzo. Llegaba para concienciar las prescripciones de permanecer en los hogares que están realizando las autoridades sanitarias respecto a la propagación del COVID-19.

El funcionamiento de “Yo me quedo en casa Festival” es muy sencillo. Cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida (señalada en el cartel oficial del evento) y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiera. Los usuarios irán saltando de perfil en perfil de los artistas para ir conociendo las propuestas que tengan preparadas para el público. 

Cartel del #YOMEQUEDOENCASAFESTIVAL en su segunda edición

La organización de este evento pionero nos dice que acompañar en estos tiempos convulsos, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa son los valores por los que nace ”Yo me quedo en casa Festival”

Según sus propias palabras: «los propios músicos están sufriendo la crisis global en sus propias carnes, dado que muchos han tenido que cancelar sus conciertos en las próximas fechas, así que han querido aprovechar la situación para, de forma altruista, ofrecer su música como antídoto contra el aburrimiento y el mal rollo».

La canción oficial del festival:

Cuarentena Fest es otra alternativa para promover quedarse en casa, no te pierdas toda la información en nuestra web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here