'BEERGOTEFEST'
  • El espacio MEEU de la Estación de Chamartín es el escenario donde tendrá lugar la feria de la cerveza del 16 al 18 de junio
  • Alrededor de una treintena de productoras nacionales e internacionales componen la primera entrega del evento

Lejos quedan ya los tiempos en los que las grandes cerveceras acaparaban todo el mercado y dejaban un ínfimo espacio a los creadores independientes. De unos años a esta parte el sector cervecero indie ha sufrido un amplio incremento, con una gran proliferación de empresas por doquier y multitud de variedades y alternativas. Parte de esta culpa la tienen eventos como BEEGORFEST, la feria de cerveza independiente que debuta del 16 al 18 de junio en Madrid.

‘BEERGOTEFEST’

El espacio MEEU de la Estación de Chamartín es el escenario donde se llevará a cabo un evento impulsado por Cervezas La Cibeles y Madriz Hop Republic. Pero ambas marcas madrileñas no estarán solas, sino que disfrutarán del fin de semana acompañadas de una treintena de cerveceras nacionales e internacionales entre las que se encuentran nombres como EnigmaLa Quince, la alemana BRLO, las toledanas Ébora y Monkey Beer, la segoviana San Frutos o la inglesa Greyhound Brewers. Todas ellas ofrecerán sus creaciones a precios razonables además de realizar catas y responder a todas las dudas de los visitantes de BEERGOTEFEST.

Pero la cerveza no será la única protagonista de las tres jornadas. A lo largo de ellas se servirán a los asistentes una barbacoa alemana para llenar el estómago tras ingerir una buena cantidad de líquido artesano. Y como animación, desde el 16 hasta el 18 de junio pasarán por Chamartín nombres como Imperfecta Soul, Mamita Papaya o Álvaro Cabana, encargados todos ellos de hacer mover el esqueleto a los amantes de una buena cerveza.

La fiebre de la cerveza indie se ha asentado definitivamente.


Información

  • Dónde: Estación de Chamartín; 28036-Madrid
    • Metro: Chamartín
  • Cuándo: Del 16 al 18 de junio de 2017
    • Horario: Viernes de 18 a 24 horas; sábado de 12 a 24 horas; domingo de 12 a 20 horas
  • Precio: Entrada gratuita

Dejar respuesta