Sunset Cinema Cibeles
  •  El ciclo de cine de verano del espacio madrileño estará en la capital hasta el 9 de septiembre
  • Clásicos del cine, últimos estrenos o fiestas temáticas componen la programación
  • El espacio se compone de 700 butacas

El verano ya está aquí. Las piscinas abren sus puertas a los bañistas, el sol luce radiante y las terrazas de la capital se inundan de madrileños deseosos de disfrutar de las cálidas noches capitalinas. A todo esto hay que añadir un pilar fundamental para vivir un verano único en la ciudad: los cines de verano. Todos los rincones de Madrid acogen un cine veraniego con multitud de películas de ayer y hoy, y el Palacio de Cibeles es desde hace años uno de los puntos de peregrinación imprescindibles para los cinéfilos.

Cibeles de Cine regresa un año más a la capital, este año gestionado de nuevo por Sunset Cinema, la productora que ya llevó las riendas del espacio desde 2014 hasta 2016. Hasta el 9 de septiembre el palacio situado en la plaza de Cibeles presenta una amplia programación ideada para contentar a todos los amantes del cine.

‘Cibeles de Cine’

Varios son los ciclos de los que se puede disfrutar en Cibeles de Cine: últimos estrenos como Tres anuncios en las afuerasCall me by your name, La forma del aguaEl hilo invisible Isla de perros; éxitos nacionales como La llamadaCampeonesHandiaPerfectos desconocidos Verano 1993; cine de autor como Loving Vincent; cine clásico como Casablanca, Vacaciones en Roma, Gilda, Chinatown Rebelde sin causa; o cine de los 80′ como Cristal OscuroGremlins, Blade Runner, La princesa prometida, En busca del arca perdida La historia interminable. Además, a lo largo del ciclo se realizarán diversas fiestas temáticas y eventos como la fiesta Fashion Fatale, o el preestreno exclusivo de la película  Mary Shelley.

El espacio, que cuenta con alrededor de 700 butacas y auriculares inalámbricos para hacer de la experiencia lo más placentera posible, se completa con una oferta gastronómica de la que se podrá disfrutar desde las 20 horas hasta el comienzo de las proyecciones, fijadas de lunes a domingos con dobles sesiones los viernes y sábados.

Las entradas se pueden adquirir en la web de Sunset Cinema.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here