'Ciento y Pico Market'
  • El evento celebra su próxima edición del 29 de junio al 1 de julio
  • El edificio Ciento y Pico es el encargado de acoger todas las ediciones

El número 14 de la calle Velarde acoge desde hace varios años uno de los mercados de moda y diseño de más éxito en la capital. Situado en pleno barrio de Malasaña, Ciento y Pico Market suele celebrarse el último fin de semana de cada mes, renovando su oferta en toda nueva edición.

‘Ciento y Pico Market’

El edificio donde este evento tiene lugar lleva por nombre Ciento y Pico, debido a los más de cien años de edad que ostentan sus cimientos. El mercadillo está organizado por los mismos dueños del edificio para dar a conocer a los diseñadores independientes que surgen en las calles madrileñas.

Arte, moda o decoración tienen cabida entre las paredes de Ciento y Pico Market. Además, en cada edición uno de los artistas expone su trabajo en la planta baja del edificio. Mientras, en la planta principal tiene lugar el Mercado de Diseñadores, un lugar donde encontrar las últimas propuestas de 11 diseñadores independientes a precios razonables. Pero eso no es todo, ya que en cada edición se podrá disfrutar de un espacio con gastronomía internacional para llenar el estómago mientras se disfruta del mejor diseño.

Si eres amante del diseño independiente y del trabajo artesanal, el último fin de semana de cada mes tienes una cita en Ciento y Pico Market.


Información:

  • Donde: Ciento y Pico, calle Velarde 14; 28004-Madrid
    • Metro: Bilbao, Tribunal
  • Cuando: Próxima edición del 29 de junio al 1 de julio de 2018
  • Precio: Entrada libre

Foto: Ciento y Pico Market

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here