• El único concierto oficial del aclamado anime Dragon Ball y Dragon Ball Z llega a Madrid interpretado por una orquesta sinfónica
  • WiZink Center será el sitio elegido para el evento del próximo día 18 de Enero

El único concierto oficial del aclamado anime Dragon Ball y Dragon Ball Z llega a Madrid interpretado por una orquesta sinfónica mientras se proyectan en una gran pantalla imágenes de la serie.

Dragon Ball es un manga que nace en 1984 de la mano de Akira Toriyama. Su enorme éxito mundial propició una adaptación anime y varias secuelas (Dragon Ball Z, Dragon Ball GT Dragon Ball Super) que han convertido a esta saga en una de las obras más conocidas e influyentes de la historia reciente del universo manga.

Además de gozar de un gran espectáculo audiovisual, el Dragon Ball Symphonic Adventure contará con la actuación de uno de los cantantes originales de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, que interpretará los temas principales de la mítica serie de animación lanzada por Toei Animation en 1986.

Otros artistas y bandas japonesas que han intervenido en las distintas canciones de la saga son Ushio Hashimoto, Hironobu Kageyama, Tanimoto Takayoshi, Manna, Deen, Zard, Shizuka Kudou y Wands.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here