• ¡Vive una fiesta como si estuvieras en el País de Las Maravillas!
  • El anfitrión, el Sombrerero Loco te sumerge en una experiencia inmersiva que ha triunfado en Londres y Estados Unidos.

El Sombrerero Loco está causando caos en la hora del té con esta nueva experiencia y el sabor del País de las Maravillas en Madrid! Prepárate para volverte loco en una de sus fiestas de té más extravagantes. Más de 25,000 invitados a la fiesta del té hicieron un viaje a través de la madriguera del conejo en esta experiencia inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, ¡un éxito en Los Ángeles, Nueva York y Londres, con excelentes críticas!.

Comienza tu viaje a través de la madriguera del conejo y deja que sus locos anfitriones te guíen a través de un menú de elegantes y tentadores cócteles hechos con los ingredientes más curiosos. Pero recuerda, si no sabes a dónde vas, no importa el camino que escojas… ¡solo asegúrate de no llegar tarde!

¿Qué está incluido?

La fiesta del té de Mad Hatter ofrece a los asistentes la oportunidad de hacer un viaje al agujero del conejo en una experiencia inmersiva de 90 minutos con cócteles ofrecidos por el propio Sombrerero y algunos de sus amigos igualmente locos

Comienza con una pequeña bebida de bienvenida, seguida de 3 cócteles psicodélicos exclusivos mientras usas un sombrero del Sombrerero Loco.

Todo esto y mucho más tendrá lugar en un País de las Maravillas secreto en Madrid.

«Todos estamos locos aquí. Yo lo estoy. Tú también»
«¿Cómo sabes que estoy loco?»
«Debes estarlo, dijo el Gato, o no hubieras venido


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here