• Un año mas Barcelona acoge Festival Cruilla, con una de sus ediciones mas potentes.
  • En su décima edición podremos disfrutar de un cartel con artistas de la talla como Black Eyed Peas o Kylie Minogue. 

Como cada año, uno de los eventos que se marcarán en rojo durante la época estival será el festival CruÏlla. El famoso evento, que celebra en 2019 su décima edición, estará como cada año plagado de artistas tanto nacionales como internacionales, los cuales harán las delicias de los miles de asistentes que acudirán como cada año al Parc del Forum de Barcelona.

Entre las diferentes bandas que actuarán, cabe destacar grupos como Foals, Bastille, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Kylie Minogue o la esperada confirmación de la banda estadounidense Black Eyed Peas, los cuales volverán a Barcelona tras casi 10 años a hacernos bailar tanto con sus ya éxitos clásicos, como con su nuevo repertorio recién estrenado.

Y es que aparte de por su cartel, si cabe destacar al Cruïlla por algo es por su gran ambiente, en el que miles de personas de diferentes gustos musicales y edades disfrutan por igual, con una oferta tanto cultural y de ocio fácilmente reconocible.

Festival Cruilla 2019
Festival Cruilla 2018: Parque del Fórum, Barcelona

Además, este año Cruïlla apuesta de nuevo por ser un festival responsable con el medio-ambiente. Vivimos en un mundo en el que se hacen necesarias medidas para poder preservar la sostenibilidad. Y el festival, consciente del impacto medioambiental que puede llegar a causar la preparación de un evento de estas características, pone todo su empeño en que la realización del mismo no afecte al entorno donde se desarrolla. En esta dirección, una de sus apuestas estrella es la de ser por segundo año el primer gran festival en el que se utilizan vasos 100% biodegradables.

Por lo tanto, esta edición del Cruïlla tiene de nuevo todos los ingredientes para hacer que sea uno de los acontecimientos más esperados del verano.

 


Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here