'Gamergy'
  • IFEMA celebra la séptima edición del mayor evento gamer de España del 23 al 25 de junio
  • Torneos profesionales de League of Legends o Call of Duty, competiciones amateur o sorteos forman parte de la programación

Jugadores de toda España, la llegada del verano ha traído una cita ineludible a Madrid: la séptima edición de Gamergy. Los días 23, 24 y 25 de junio son las fechas programadas para que IFEMA acoja una nueva entrega del mayor evento gamer de todo el país en el que se dan cita los amantes de los juegos. La feria, organizada por IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional, celebra dos ediciones cada año, una en verano y otra en Navidad.

‘Gamergy’

Los profesionales del mundo gamer son una de las piezas principales del evento madrileño debido a la celebración de las finales de la Superliga Orange, que vienen a reemplazar a la Final Cup. Los cuatro mejores equipos de League of Legends y Call of Dutty se verán las caras en dos semifinales y una final para dirimir quien es el mejor equipo de España de ambos títulos. Además, los jugadores estarán también disponibles para firmar autógrafos y hacerse fotos con sus fans.

Una de las novedades de la VII edición de Gamergy es el mayor número de espacio, en total 24.000 metros cuadrados que superan en un 50% a la edición de diciembre. También los escenarios de League of Legends y Call of Dutty sufrirán un aumento del aforo, con 3.000 y 800 espectadores, respectivamente.

Pero sin duda el mayor sostén del evento son los jugadores amateur, y para ellos está enfocada la cita con multitud de actividades y sorpresas. Así, por el recinto ferial desfilarán torneos como el PlayStation Plus Challenge donde competir en juegos como FIFA 17, LoL o Call of Duty y alzarse con alguno de los muchos premios; el Media Markt Challenge, consistente en jugar al PlayerUnknown’s Battlegrounds en busca de premios; o el Maratón Gamergy, donde superar ocho pruebas para alzarse con premios.

Por último, todos aquellos amantes de los juegos de mesa tienen también su rincón reservado en EvoGamergy, una zona donde deleitarse con juegos como el Catán o el Pandemic. ¡Bienvenidos jugadores!

¡Compre aquí sus entradas para Gamergy!


Información

  • Dónde: IFEMA, Avenida Partenón 5; 28042-Madrid
    • Metro: Campo de las Naciones
  • Cuándo: Del 23 al 25 de junio de 2017
    • Horario: Viernes 16 a 21 horas; sábado y domingo 10 a 21 horas
  • Precio: ¡Compre aquí sus entradas para Gamergy!

1 Comentario

  1. Ya estuve en el pasado en Julio y éste no me lo pierdo. Hay ambientazo y es una gran competición. A mí me gusta especialmente la Final Cup de CSGO, pero todo lo que montan está genial. Nos vemos este domingo!

Dejar respuesta