¿Quieres probar un menú único sin rascarte el bolsillo?

0
322
'Madrid Exquisito'
  • Madrid Exquisito celebra su décimo tercera edición del 15 al 31 de octubre con la participación de más de una decena de restaurantes
  • Cada participante ofrece un menú degustación por 30 € con bebida incluída
  • Un euro de cada menú se destina a la ONG Mensajeros por la Paz

España es sin duda alguna uno de los países de mayor calidad gastronómica en todo el mundo. Sus chefs acumulan galardones por todo el globo, enarbolando con orgullo la gastronomía española allá por donde van. Varios de estos excelsos cocineros encienden sus fogones en Madrid, una ciudad que, como no puede ser de otra manera, acoge en su superficie establecimientos únicos. Sin embargo, esta alta cocina no está al alcance del bolsillo del ciudadano normal en la gran parte del año, excepto en una ocasión: durante la celebración de Madrid Exquisito.

13 son ya las entregas que la capital viene celebrando de esta fiesta de la alta gastronomía para, como se dice coloquialmente, cualquier hijo de vecino. En esta ocasión el evento ha quedado fijado para los días que van del 15 al 31 de octubre, ambos incluidos, y contará con la participación de más de una decena de locales de probada calidad. Nombres como Cambridge Soho Club, La Pavia, El Zorzal, Gala o Colección Cibeles son sólo algunos ejemplos de establecimientos que han decidido participar en la décimo tercera edición.

Por un precio de 30 € el menú con bebidas incluídas, cada uno de los restaurantes ofrecerá a los comensales un menú degustación ideado por ellos con un número de platos que van desde cuatro hasta ocho, dependiendo de cada local. Además, un euro de cada menú irá destinado a la ONG Mensajeros por la Paz.

Para reservar mesa existen dos opciones: o llamar directamente al restaurante; o hacerlo a través de la página del evento donde además se puede descubrir las opciones culinarias de cada participante.

¡Buen provecho!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí