Harlem Globetrotters
  • El famoso equipo de baloncesto estará en el Palacio de los Deportes el 21 de mayo con dos pases de su espectáculo
  • Entradas ya a la venta

Si preguntáramos en la calle por algún jugador del Atlético de Madrid, a buen seguro la gran mayoría de viandantes serían capaces de dar un nombre, ya sea Fernando Torres, Koke o Griezmann. Si lo hiciéramos por el Real Madrid, las personas cuestionadas también podrían responder con nombres como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Gareth Bale. Si cambiáramos de deporte y nuestra pregunta fuera por algún jugador de la NBA surgirían nombres como Pau Gasol, Derrick Rose o Stephen Curry. En cambio, si preguntáramos por algún componente de los Harlem Globetrotters, muy pocos serían capaces de darnos una respuesta. Sin embargo, aunque suena a contradicción, todo el mundo sabe quién es este legendario equipo estadounidense de baloncesto.

Era 1926 cuando los Harlem Globetrotters comenzaban su andadura en el mundo del baloncesto de la mano de Abe Saperstein. Sin embargo, por aquellos años la idiosincrasia del equipo estaba muy alejada de la actual. Los Glibetrotters eran un equipo serio que arrasaba por todas las canchas que pisaba y que no encontraba un rival con el que vivir una reñida batalla. Así, para dotar de más vida al espectáculo, en 1929 se decidió combinar la calidad baloncestística con el humor, una fusión que resultaría crucial para el éxito del club.

Acrobacias, piruetas y tiros imposibles son el ADN de un nombre que lleva décadas recorriendo el mundo y que el 21 de mayo estará de nuevo en Madrid para divertir a toda la familia con dos pases, a las 12 y a las 18 horas. El Palacio de los Deportes es el lugar elegido para que tenga lugar un show de dos horas con un detalle diferente: los Globetrotters jugarán con una línea de cuatro puntos a nueve metros de la canasta. El espectáculo está asegurado.

¡Compre aquí sus entradas para ver a los Harlem Globetrotters!


Información

Dejar respuesta