'Héroes Manga Madrid'
  • El Salón del Manga y la Cultura Oriental estará en Madrid rebautizado del 22 al 23 de abril
  • Concursos y exhibiciones de Cosplay, conciertos, conferencias de profesionales del cómic o talleres japoneses acaparan la programación de la décimo sexta edición

Ya está aquí la XVI edición del Salón del Manga y la Cultura Oriental, y lo hace con una novedad principal: su cambio de nombre de ExpoManga a Héroes Manga Madrid. IFEMA vuelve a ser por segundo año consecutivo el recinto elegido para acoger esta fiesta de los amantes del cómic y la cultura oriental los días 22 y 23 de abril, aunque con una novedad: el traslado del pabellón 12 al pabellón 9, el de mayor capacidad de Feria de Madrid con un espacio de 21.600 metros cuadrados.

‘Héroes Manga Madrid’

El Cosplay y el Manga serán los ámbitos principales para esta primera edición del Salón del Manga y la Cultura Oriental con su nuevo apelativo. El primero, además de contar con un concurso de cosplayers, disfrutará también con la presencia de tres de los mejores cosplayers del mundo como son Kamui, Knitemaya y Phil Mizuno, además de con nombres nacionales como Sonata y Shiroki. En cuanto al manga, la feria acogerá a grandes autores españoles del cómic como Isabel Terol, Skizocrilian o Eduard Balust.

Conciertos de música coreana a cargo de la Miku Chinatsu, videojuegos, concursos de K-Pop o piedra papel o tijera o charlas y conferencias encabezadas por profesionales del doblaje anime como Jaime Ortega (Digimon) o Alessandra Moura (One Piece) son algunas de las citas ineludibles de Héroe Manga Madrid.

La feria sirve también para acercar un poco más la cultura japonesa a España, y por este motivo se han programado talleres y actividades para aprender rasgos culturales de la nación de Asia. Talleres donde aprender japonés o cosplay, masajes de Shiatsu, exhibiciones de karate o zonas de gastronomía japonesa y española son sólo algunas de las opciones con las que cuenta el visitante en el Salón del Manga y la Cultura Oriental en IFEMA.

Además, para los más pequeños de la casa se ha guardado un lugar especial con juegos, talleres de creación de dorayakis y manualidades.

Madrid da la bienvenida a Japón del 22 al 23 de abril.

¡Compre aquí sus entradas para Héroes Manga Madrid!


Información

Dejar respuesta