'Hipódromo de la Zarzuela'
  • El emblemático espacio madrileño celebra su temporada otoñal todos los domingos a las 11 horas desde el 16 de septiembre
  • La temporada tendrá lugar los domingos hasta el 2 de diciembre
  • El 22 de diciembre habrá una jornada especial por Navidad 
  • Además de competiciones de caballo, el recinto presenta una amplia oferta gastronómica con terrazas, food trucks y zona de fiestas

Observándolo de una manera simplista, podría parecer que las carreras de caballo se basan únicamente en apostar a nuestro animal ganador para poder sacar réditos de nuestras intuiciones. Pero, en esto como en todo en la vida, es mejor no observarlo de manera simplista, ya que las competiciones equinas ofrecen mucho más a sus visitantes, por lo menos en Madrid. En primer lugar, el recinto. El Hipódromo de la Zarzuela celebra este 2018 su 77 cumpleaños en plena forma, siendo considerado una de las mejores edificaciones del siglo XX en la ciudad y Bien de Interés Cultural con categoría de monumento desde el año 2009. Estos datos deberían servir para no dudar más en programar una visita ahora que arranca la temporada otoñal, con actividades todos los domingos a las 11 horas desde el 16 de septiembre hasta el 2 de diciembre, además de ofrecer una jornada especial el 22 de diciembre por Navidad.

Hipódromo de la Zarzuela
Hipódromo de la Zarzuela

Si no es suficiente con lo dicho, estense atentos porque hay más. Como no puede ser de otra manera, la actividad principal del Hipódromo de la Zarzuela son las competiciones de caballos. Por sólo 1 € se puede vivir la emoción de jalear a nuestro animal preferido, ya sea por intuición o por conocimientos en el tema. Una imagen fugaz con el dinero del ganador y el corazón a 200 latidos observando como los músculos del caballo se tensan para llegar el primero a la meta. ¿No es suficiente? Sigan leyendo.

Césped, el sol radiante en una apacible mañana otoñal, caballos… y una terraza donde degustar los mejores platos, varias food trucks con delicatessen llegados de varias partes del mundo, mercadillos, zona de firmas de Jockeys o una zona de fiestas en la que amenizan la velada diversos grupos con música en directo. Y si tiene hijos pequeños, estos podrán disfrutar también del Hipódromo con paseos en poni, talleres o la ludoteca. No lo duden más, descubran este año la magia del Hipódromo de la Zarzuela.


Información

  • Dónde: Hipódromo de la Zarzuela, Avenida Padre Huidobro s/n; Madrid
  • Cuándo: Desde el 16 de septiembre de 2018
  • Precio: Entrada general 7 €. Menores de 18 años gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here