'Ruta de Tapas a Fuego Lento'
  • La zona de triBall acoge una fiesta del paladar compuesta por una veintena de establecimientos desde el 16 de noviembre
  • El evento incluye varios sorteos entre todos aquellos que puntúen las propuestas gastronómicas

El frío ya se ha instalado en la capital. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Madrid se prepara para unos meses con temperaturas bajas en los que el abrigo, la bufanda, los guantes y el gorro se convertirán en una prolongación de nosotros mismos si no queremos pasarnos el día tiritando sin remedio. Pero todos estos complementos sirven para calentarnos por fuera, ¿y cómo lo hacemos por dentro? Muy sencillo, visitando la zona triBall, donde desde el 16 de noviembre hasta el 2 de diciembre estará en funcionamiento la III Ruta de Tapas a Fuego Lento.

Alrededor de una veintena de locales emblemáticos de esta zona aledaña ubicada en el triángulo de Ballesta detrás de la Gran Vía son los responsables, junto con las marcas de pequeños electrodomésticos Crock-Pot o Oster, son los encargados de poner en funcionamiento una vez más esta apetitosa iniciativa en la que todas las tapas están cocinadas mediante la técnica slow cooking o cocción lenta, un método que resalta los sabores y las texturas de los alimentos empleados.

Desde los 3 hasta los 5 € se podrán saborear tapas de pollo al curry con arroz basmati de La Realidad, de sopa thai de pollo y coco de La Pescadería, de carrillera con vino y canela sobre causa limeña a cargo de La Prensa, o la cazuelita de callos madrileños de Malpica, precisamente en el Mes de los Callos. Puedes encontrar el listado completo de locales en la fotografía adjunta.

Además, en las redes sociales de ambas marcas se irán publicando las novedades y los diversos sorteos que se llevarán a cabo a lo largo de la ruta. Por último, este año como novedad se podrán probar tapas de manera gratuita y aprender a realizarlas en los  talleres d eCooking Kitchen Company/TheBox (Corredera Baja de San Pablo, 4).

¡Qué aproveche!

‘Ruta de Tapas a Fuego Lento’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here