'Asisa Madrid Fusión'
  • La Cumbre Internacional estará en el Palacio Municipal de Congresos del 22 al 24 de enero
  • Ponencias, talleres, concursos y premios en un evento que reúne a más de 100 cocineros

Un año más, y ya van 16, la mejor cocina del mundo se aloja unos días en Madrid para enseñar sus últimas creaciones y demostrar que el nivel gastronómico en el planeta sigue teniendo el listón muy alto. Del 22 al 24 de enero el Palacio Municipal de Congresos de Madrid celebra la XVI edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, un evento que en esta ocasión ha reunido a más de 100 cocineros de 15 países diferentes con Japón relevando a Argentina como país invitado para esta ocasión.

‘Madrid Fusión’

El evento se desdobla desde su inicio, celebrándose dos congresos en el mismo recinto: Reale Seguros Madrid Fusión y Saborea España. A lo largo de los tres días cocineros de la talla de los españoles Diego Guerrero o Ángel León, el portugués Alexandre Silva o o el japonés Zaiyu Hasegawa demostrarán sus aptitudes y sus nuevas creaciones al público asistente. Además, la programación se completa con varios talleres magistrales, concursos y premios como VIII Concurso Bocados con Queso, el V Concurso de Bocadillos de Autor, o la I Subasta de Papas Antiguas de Tenerife.

Esta edición cuenta también con la presencia como invitadas de cinco ciudades, Tel Aviv, San Petersburgo, Lisboa, Berlín y Tokio, que desplegarán sus mejores artes a través de varios de sus representantes gastronómicos. Por otro lado, este año Madrid Fusión centra su mirada en los nuevos cocineros, una nueva generación que tendrá que explicar en el Palacio Municipal de Congresos sus ideas y proyectos gastronómicos. Consulte aquí la programación completa.

Las entradas para asistir a Madrid Fusión se pueden adquirir desde este enlace, variando los precios en función de las actividades elegidas.

Al mismo tiempo que se celebra este sabroso evento, la capital celebra por noveno año consecutivo Gastrofestival, la fiesta de la gastronomía madrileña donde participan más de 450 bares, restaurantes e instituciones. Rutas de tapas, conciertos, fusiones de gastronomía con música, arte o literatura y varias sorpresas más.


Información

  • Dónde: Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones-Avenida de la Capital de España 7; 28042-Madrid
    • Metro: Campo de las Naciones
  • Cuándo: Desde el 22 hasta el 24 de enero de 2018
  • Precio: Desde 80 €

Dejar respuesta