'Madrid Hotel Week'
  • La capital acoge la segunda edición de Madrid Hotel Week hasta el 11 de noviembre
  • Conciertos, catas, menús degustación o visitas guiadas forman parte de la programación

Cuando pensamos en un hotel solemos hacerlo en los mismos términos: alojamiento. Esta es la percepción que por lo general tenemos al hablar de estos establecimientos, ya sea en Madrid o en cualquier localidad del planeta. Acudimos a ellos para tener una cama en la que dormir a la hora de visitar una ciudad, y no imaginamos que en ellos puedan ocurrir experiencias únicas que nos hagan disfrutar aún más de nuestra visita turística.

Pero esto ha cambiado en la capital. Hace un año Madrid inauguraba la primera edición de Madrid Hotel Week, un evento que nacía con el objetivo de ampliar nuestras miras y presentarnos los hoteles como espacios donde enriquecer nuestro paladar, nuestro cuerpo o nuestro espíritu.

La experiencia fue todo un éxito, y por eso la Asociación Empresarial de Madrid y el Área de Turismo de Madrid Destino han decidido volver a apostar por un evento que estará en la capital hasta el 11 de noviembre ofreciendo actividades de ocio y cultura para toda la familia en sus mejores hoteles. Casi medio centenar de establecimientos de la ciudad participan en una fiesta que copa la oferta cultural capitalina durante 7 días.

Conciertos de rock, indie o jazz, proyecciones de cine como la que tendrá lugar el 9 y 10 de noviembre en el Hotel Puerta de Alcalá, exposiciones, visitas guiadas, rutas culturales, acercamientos a la historia de Madrid y sus barrios, arte, aperitivos, catas y, por supuesto, menús degustación a cargo de grandes chefs que intentarán remover el paladar de tod@s aquell@s que se acerquen a sus puertas son algunas de las propuestas de la segunda edición de Madrid Hotel Week. Además, todos los hoteles participantes cuentan con descuentos en su alojamiento durante la semana.

Para disfrutar de las actividades es necesario realizar una reserva previa en la página del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here