Mercado de Productores
  • El evento cumple su trigésima edición los días 10 y 11 de junio
  • La próxima edición tendrá lugar en septiembre

Madrid Productores vuelve a Matadero Madrid. El evento madrileño cumple su trigésima edición el próximo fin de semana del 10 y 11 de junio con las mismas premisas que en anteriores ocasiones, es decir, vendiendo los mejores productos de agricultores, artesanos y ganaderos directamente al consumidor.

‘Madrid Productores’

Además, la organización ha anunciado también las próximas fechas del evento, que, salvo excepciones, tendrán lugar el último fin de semana del mes. En concreto, las próximas ediciones tendrán lugar después del verano, en el mes de septiembre.

Con el ojo puesto en la calidad, la ecología y lo artesanal, Madrid Productores quiere que los consumidores encuentren en este espacio una oferta cuidada, con una atención personalizada y en la que se ofrezcan productos con la mejor calidad.

Madrid Productores, que se instala en un espacio al aire libre de Matadero Madrid, ofrece una zona especial en la que poder consumir los productos adquiridos o bien degustar aquellos ofrecidos por los puestos gastronómicos del recinto. Huertos urbanos, food trucks o talleres infantiles son algunas de las actividades complementarias que se pueden disfrutar en este evento gastronómico.

Madrid Productores se ha marcado como objetivo potenciar el consumo de productos cercanos, dar a conocer la oferta agroalimentaria de la región de Madrid, potenciar el turismo gastronómico y ofrecer una experiencia de compra original de productos agrícolas, ganaderos y artesanales.


Información

  • Dónde: Matadero Madrid, Plaza de Legazpi 8; 28045-Madrid
    • Metro: Legazpi
  • Cuándo: 10 y 11 de junio de 2017
    • Horario: Sábado de 11 a 19 horas; domingo de 11 a 17 horas
  • Precio: Gratuito

1 Comentario

Dejar respuesta