Malamarket
  • El mercadillo ofrece productos de moda, bisutería o arte de diseñadores, artesanos o ilustradores 
  • En él también se pueden encontrar objetos vintage y de segunda mano

Malamarket es un mercadillo con un aroma especial. En primer lugar, no tiene una celebración periódica, anunciándose cada edición con varias semanas de antelación. Eso sí, tiene lugar siempre los sábados. Y en segundo lugar, en él se da cita una amalgama de diseñadores, ilustradores y artesanos con un irresistible gusto por el diseño independiente y por acercar sus creaciones a todo aquel que desee descubrirlas.

‘Malamarket’

Ubicado en la Plaza del Dos de Mayo, la superficie de este emplazamiento histórico de la ciudad se inunda de puestos donde encontrar artículos de moda como camisetas o vestidos originales, objetos de bisutería y joyería, ilustraciones y cuadros elaborados especialmente para la ocasión, elementos de jardinería con los que impregnar de vida el hogar o gafas de sol con un diseño único. Malamarket guarda también un rincón especial a aquellos artículos de segunda mano y vintage que pueden vivir una nueva juventud, recogiendo el testigo de Adelita Market, el mercadillo con el que comparte ubicación y que tiene guardado su espacio los terceros sábados de cada mes.

Pero no sólo de puestos de venta está compuesto este mercadillo del barrio de Malasaña. En cada edición sus responsables organizan actividades infantiles, conciertos en acústico, concursos o talleres para hacer de los sábados el día más especial de la semana. Malamarket ha confirmado su presencia en la Plaza del Dos de Mayo el próximo 14 de octubre.


Información

  • Dónde: Plaza del Dos de Mayo-Madrid
    • Metro: Tribunal
  • Cuándo: Próxima edición 14 de octubre de 2017
    • Horario: De 12 a 21 horas
  • Precio: Gratuito

Foto: Malamarket

Dejar respuesta