Guadalupe Plata
  • Cervezas La Virgen es la organizadora de un evento único en la calle del barrio madrileño del 25 de septiembre al 1 de octubre
  • Descuentos y promociones forman parte de una programación que finaliza el 1 de octubre con un concierto gratuito encabezado por Guadalupe Plata

A todos nos gusta encontrarnos con gente de verdad. Aquellas personas que van de cara, con la verdad por delante, monstrándose tal cual son y haciendo que la vida sea agradable. A lo largo de nuestra vida luchamos por rodearnos de este tipo de congéneres, por formar un grupo de amigos con los que merezca la pena ir cumpliendo años. Por desgracia, no siempre es posible, pero, al menos por una semana, en Madrid habrá una calle inundada de esta gente. La Calle de la Gente de Verdad.

‘Gente de Verdad’

Esta es la nomenclatura del nuevo evento de Madrid, una fiesta única impulsada por Cervezas La Virgen que tendrá lugar del 25 de septiembre al 1 de octubre en la calle Manuela Malasaña, centro neurálgico de la vida de la ciudad y, en concreto, del barrio de Malasaña.

Y, ¿en qué consiste Gente de Verdad? Principalmente, en conocer y disfrutar de la gastronomía, el arte y la cultura que conviven en la capital. Por un lado con sus comercios, seis establecimientos de esta zona madrileña como Cántaro Blanco, Guticar o Karibu donde ofrecen productos únicos y que desde el 25 de septiembre podrán disfrutarse de manera especial. Por otro, indudablemente, con sus bares, ocho locales entre los que se encuentran La Musa, La Tape o Los Grifos en los que poder degustar una Virgen sin prisas y con importantes descuentos y promociones.

Y en último lugar pero no menos importante, con una fiesta que cierre este verano 2017 como se merece. Los Jardines Arquitecto Ribera en la Plaza de Barceló es el espacio elegido para un “guateque” donde, además de calmar la sed con todas las variedades de la fábrica madrileña, se escuchará la música de Franela, Guadalupe Plata y Hannah Williams & The Affirmations desde la 1 del mediodía.

Un programa completo con un único objetivo: dar el protagonismo que se merece a la Gente de Verdad. Descubre la programación completa aquí.

Dejar respuesta