'Mercado de Diseño'
  • El evento tendrá lugar del 9 al 10 y del 17 al 16 de diciembre en Matadero Madrid
  • 168 diseñadores españoles mostrarán sus creaciones de mobiliario, iluminación o decoración, entre otros
  • Joe La Reina y Club del Río encabezan el apartado musical

Una vez más el Mercado de Diseño suma una nueva edición en el Centro Cultural Matadero Madrid. El evento, que reúne a los mejores diseñadores de moda, complementos, joyería, decoración o arte, tiene lugar tanto en el interior del edificio como en su explanada, donde se reúnen varias food trucks, conciertos y multitud de sorpresas más. Además, esta Navidad la fiesta del diseño llega a Madrid por partida doble, con dos ediciones los días 9 y 10 de diciembre y 17 y 16 del mismo mes.

‘Mercado de Diseño’

Alrededor de 168 diseñadores mostrarán al público sus mejores creaciones en un ejercicio de exposición donde además se podrán adquirir todos los objetos. Ropa, bisutería, mobiliario o arte acuden de la mano a cada edición de uno de los eventos más arraigados en la capital de los últimos años.

Pero Mercado de Diseño no se queda ahí. Una decena de food trucks ofrecerán a los visitantes deliciosos toques gastronómicos para todos los gustos, desde hamburguesas ecológicas, tacos, comida italiana o barbacoas veganas. Todo ello será amenizado por la mejor música, que en esta ocasión viene de la mano de Joe La Reina (sábado 13 horas), Fritz The Cat (sábado 19 horas), Club del Río (domingo 13 horas), y Colectivo Panarema (domingo 19 horas) la primera semana, y Time For T. (sábado 13 horas), Verano (sábado 19 horas), Medusa Box (domingo 13 horas) y Perapertu (domingo 19 horas) para la segunda y última edición. Todo ello aderezado por un refrescante Aperol Spritz que se podrá degustar dentro del recinto.

Si no tenía planes para este fin de semana, he aquí un planazo para completar los dos días.


Información

  • Dónde: Centro Cultural Matadero Madrid, Paseo de la Chopera 14; 28045-Madrid
    • Metro: Legazpi
  • Cuándo: 9, 10, 16 y 17 de diciembre de 2017
    • Horario: Sábado de 11 a 22 horas; domingo de 11 a 21 horas
  • Precio: 3 € en taquilla. 2 € anticipada en web con consumición de Aperol Spritz

Dejar respuesta