Mercado de Motores
  • El evento tiene lugar el segundo fin de semana de cada mes
  • Productos de mobiliario, diseño, cosmética, gastronomía o moda son la oferta de este particular mercado

El Mercado de Motores se ha convertido en una realidad dentro de la oferta de mercadillos de la capital. Todo comenzó en el año 2012 cuando Teresa Castedo y Juan Fraile, los organizadores del evento, decidieron poner en marcha la idea de un lugar de reunión para compradores y vendedores de productos de segunda mano, vintage y diseño. Las primeras ediciones se realizaron en la Nave de Motores de Metro de Madrid, pero ante el gran éxito que experimentó el evento al poco tiempo se trasladaron al Museo del Ferrocarril, ubicación fija desde entonces.

‘Mercado de Motores’

Mercado de Motores se celebra el segundo fin de semana de cada mes con las mismas premisas: ofrecer productos de calidad y una experiencia única a los visitantes. Para ello, en él se pueden conseguir productos de mobiliario, diseño, cosmética, gastronomía, moda o calzado, entre otros, tanto vintage como de segunda mano.

Pero la venta de productos no es la única actividad del mercadillo. En cada edición los visitantes podrán disfrutar de conciertos en el interior de las naves del museo, ofertas gastronómicas a cargo de diferentes food trucks que aparcan durante el fin de semana en las terrazas del edificio, y multitud de actividades para toda la familia que se renuevan cada edición.

Mercado de Motores es un excelente plan para disfrutar de un fin de semana diferente paseando entre vehículos históricos de manera gratuita.


Información

  • Dónde: Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias 61; 28045-Madrid
    • Metro: Delicias
  • Cuándo: Segundo fin de semana de cada mes. Próxima edición 22 y 23 de abril de 2017
    • Horario: Sábado y domingo 11 a 22 horas
  • Precio: Gratuito

1 Comentario

Dejar respuesta