'Mercedes-Benz Fashion Week Madrid'
  • IFEMA presenta la 66 edición de una de las pasarelas de moda más reconocidas del mundo
  • 43 diseñadores muestran las tendencias de Primavera/Verano 2018
  • La feria estará en la capital del 14 al 19 de septiembre

El verano da sus últimos coletazos, por lo menos en cuanto al calendario oficial se refiere, y las tiendas de ropa comienzan a mostrar las prendas de la temporada otoñal que está a punto de llegar. Pero hay un lugar de Madrid en el que el verano y la primavera estarán más presentes que nunca. Hablamos de la 66 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, popularmente conocida como la Pasarela Cibeles, y que regresa a IFEMA del 14 al 19 de septiembre mostrando los textiles que se llevarán en la Primavera/Verano 2018.

Han pasado 32 años desde que tuviera lugar la primera edición de esta feria de la moda, y paso a paso ha ido consolidándose como una de las más reconocidas del globo. En esta nueva edición más de una treintena de firmas son las participantes, entre las que se encuentran nombres como Agatha Ruiz de la PradaÁngel SchlesserAndrés Sardá. Los desfiles de las firmas principales darán comienzo este viernes y se alargarán hasta el próximo lunes 18 de septiembre  con la siguiente programación.

‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’

Como sucedió en la pasada edición, un día antes del comienzo oficial Desigual presentará en el Espacio El Paracaidista (La Palma 10) la colección de Otoño/Invierno. El evento tendrá lugar de 10 a 21 horas con entrada libre, y se alargará hasta el día 21. Pero Desigual no será la única marca que desfile el 14 de septiembre, ya que ese día Roberto Verino mostrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles su nueva colección que, gracias al formato Ver ahora, Compra ahora, permitirá adquirir las prendas del diseñador gallego. ManéMané o María Clé son otros dos nombres que desfilarán también en la jornada extraoficial.

El último día, el martes 19, será el turno del talento emergente en el mundo de la moda, que desfilará en la sección Samsung EGO. Nueve firmas desfilarán mostrando el futuro de la moda en España, además de una marca internacional. Los organizadores también han programado un calendario de actividades off, con la presencia de Sibilla en el Club Matador (19 de septiembre), Esne en el Museo del Ferrocarril (14 de septiembre), o The Stoat en Impact Hub Madrid (21 de septiembre).

Como viene siendo habitual, el evento será retransmitido en directo en la página oficial de Mercedes-Benz Fashion Week, además de por varias pantallas situadas en el multiespacio de ocio gastronómico Platea Madrid y a través de redes sociales como Youtube, Instagram o Facebook.


Información

  • Dónde: IFEMA, Avenida Partenón 5; 28042-Madrid
    • Metro: Campo de las Naciones
  • Cuándo: Desde el 14 hasta el 19 de septiembre de 2017

Dejar respuesta