'Salón Internacional del Chocolate'
  • El evento gastronómico cumple su primera edición del 14 al 16 de septiembre
  • La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles es el recinto encargado de acoger el salón
  • Catas, charlas, exhibiciones y muchas sorpresas componen la programación

Madrid se estremece de placer imaginando lo que se avecina este próximo viernes 14 de septiembre. La ciudad celebra el debut del Salón Internacional del Chocolate, una iniciativa que cumple su primera edición del 14 al 16 de septiembre. Bajo patrocinio global de la empresa de chocolate más antigua de España, La Colonial de Eureka, el evento ha elegido la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles para presentarse en la ciudad.

‘Salón Internacional del Chocolate’

El pistoletazo de salida tendrá lugar el viernes para todo el publico a partir de las 11 horas con la presentación en el escenario principal, tras la cual también hará acto de presencia la República Dominicana, país invitado del evento. A partir de este momento los 40 expositores presentes en el Salón Internacional del Chocolate mostrarán a los visitantes sus deliciosas creaciones, entre ellas las de la mencionada República Dominicana y Ghana, la segunda nación “convidada” a la feria.

Una cata interactiva a cargo de David Peris (viernes 16.30 horas), Taller de Meninas (viernes 17 horas), esculturas con chocolate en Chocolate Show (20.30 horas) a cargo de Santiago Peralta, el chocolate en Halloween (sábado de 19 a 20 horas) o Choco-Spa (sábado 13 horas) son sólo algunas de las actividades que propone este placentero evento.

Además el Salón del Chocolate tiene reservado un espacio especial para los niños con diversas actividades gratuitos donde acercarse a descubrir las maravillas del chocolate; exposiciones alrededor del chocolate; o la presencia de grandes chefs como Justo Almendrote, Jacob Torreblanca, David Pallás Sergi Vela. Consulta aquí la programación completa.

¡Apasionados del chocolate, bienvenidos!


Información

  • Dónde: Palacio de Cibeles, Calle de Montalbán, 1; 28014-Madrid
    • Metro: Banco de España
  • Cuándo: Del 14 al 16 de septiembre de 2018
  • Precio: 7 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here