Mercado de San Ildefonso
  • El evento tendrá lugar en el Mercado de San Ildefonso hasta el próximo 27 de julio
  • Talleres, creaciones artísticas en directo y gastronomía son algunas de las actividades de esta segunda edición

El Mercado de San Ildefonso vuelve a unir cultura y gastronomía en un mismo recinto. El espacio de Malasaña celebra la segunda edición de Street Art & Food Fest hasta el 27 de julio con talleres, demostraciones en directo, fiestas y, por supuesto, una gran variedad de delicias gastronómicas para hacer de julio un mes único en Madrid.

‘Deco Hand Painting’

Si el año pasado eran diversas ciudades las protagonistas de la primera edición del festival, este año el arte de la calle copará la propuestas del mercado madrileño. Con más de 300 candidatos inscritos, el evento ha elegido 12 artistas para que creen en vivo sus trabajos, entre los que un jurado elegirá tres ganadores. Nombres como Andrés J. Blázquez, que decorará bustos y manos de madera en directo, o Ramón Díaz Carretero y sus Esculturas Fantásticas son sólo algunas de las propuestas que se desarrollarán hasta el 27 de julio y que se podrán observar en el Mercado de San Ildefonso hasta final de año.

Junto con el arte, la gastronomía ocupará también un lugar privilegiado en el festival. Y es que además de ofrecer sus platos característicos, cada puesto ha preparado diversas actividades para enseñar a triunfar en la cocina a los visitantes. Son los casos de La Brochette y su taller especiar diferentes alimentos, Ceviche Bar arte del Poke, y La del Pulpo y su taller del mar.

Talleres de bicicletas, decoración o impresión láser, catas, fiestas y degustaciones completan un festival cuya entrada es gratuita. Consulte aquí la programación completa de Street Art & Food Fest.


Información

  • Dónde: Mercado de San Ildefonso, calle de Fuencarral 57; 28004-Madrid
    • Metro: Chueca, Tribunal
  • Cuándo: Hasta el 27 de julio de 2017
    • Horario: Lunes a viernes de 13 a 01 horas; sábados de 12 a 01 horas; domingos de 12 a 01 horas
  • Precio: Gratuito

Foto: Street Food Fest

Dejar respuesta