Que la música no pare, no. Tras las medidas del Ministerio de Sanidad preventivas en el caso del coronavirus, que limitan la asistencia y el aforo a eventos culturales, la cascada de cancelaciones de conciertos está siendo imparable. Salas y músicos están sufriendo las consecuencias en un ya de por sí precario sector.

Sin embargo, nadie quiere que la música pare y músicos y sellos independientes de este país se han unido para seguir ofreciendo cultura en estos tiempos difíciles.

Así nace Cuarentena Fest, un festival donde más de una treintena de artistas independientes ofrecerán conciertos desde su espacio de creación: su dormitorio, para las casas de toda España. Conciertos diarios, con un tipo de cercanía diferente, con una filosofía clara: la música no se detiene, ni siquiera en tiempos tan duros como este.

¿Quienes somos?

En realidad somos gente cómo tú, que no quiere parar aunque todo a nuestro alrededor se desmorone. Somos sellos y artistas que decidimos unirnos para seguir tocando y que la gente pueda disfrutar de la música, porque somos más fuertes que la cuarentena y no nos detendremos tan fácilmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here