'Tapapiés'
  • El evento celebra ya su octavo cumpleaños en el barrio madrileño
  • Tapas y actuaciones musicales desde el 18 hasta el 28 de octubre

Lavapiés vuelve a celebrar uno de sus eventos más esperados. Se trata de la Ruta Multicultural de la Tapa y la Música Tapapiés, un acontecimiento que se lleva celebrando en el mítico barrio madrileño desde hace ya ocho años. La música y la gastronomía son los elementos troncales de Tapapiés, que este año reúne a 33 grupos que se encargarán de amenizar las mañanas, las tardes y las noches de los dos fines de semana en los que tiene lugar esta fiesta del oído y el paladar.

95 bares y restaurantes y 35 puestos de mercado en Antón Marín y San Fernando pondrán su granito de arena en esta nueva edición para que todos los que acudan a Lavapiés del 18 al 28 de octubre no tengan que pasar ni un sólo minuto con el estómago vacío. En total, 130 tapas por 1’50 € y por 1 € más acompañada de caña o botellín, una treintena de ellas aptas para veganos y vegetarianos y 40 para celíacos estarán disponibles al público en locales emblemáticos del barrio madrileño. El listado completo de locales participantes se puede consultar desde la página del evento o desde Gastronosfera con su app gratuita.

‘Tapapiés’

En cuanto al otro elemento primordial del evento, 33 grupos aportarán su particular estilo para que esta edición supere el éxito de la anterior. Los fines de semana del 19 al 21 y del 26 al 28 son los previstos para que la música inunde las calles de Lavapiés. Una amplia variedad de estilos musicales están integrados en la programación: rockabilly, soul, flamenco, swing, rumba, country, jazz o música africana son sólo algunos de los ejemplos que se podrán escuchar en los 66 conciertos que conforman Tapapiés, además de actuaciones teatrales para toda la familia.

Si no tenía planes para los dos últimos fines de semana de octubre, ya los tiene. Y si los tenía cancélelos. Música, gastronomía y diversión a raudales le esperan en Lavapiés desde el 18 hasta el 28 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here