Torrejon de Ardoz
Torrejon de Ardoz
  • Las Mágicas Navidades convierten a Torrejón de Ardoz en la ciudad de los sueños y de la ilusión, con el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España
  • Siendo la primera Capital Europea de la Navidad y declaradas Fiestas de Interés Turístico

Las Mágicas Navidades convierten a Torrejón de Ardoz en la ciudad de los sueños y de la ilusión, con el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España, siendo la primera Capital Europea de la Navidad y declaradas Fiestas de Interés Turístico. Además, ofrece un increíble espectáculo de luz musical único en Europa y un Paseo Navideño con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas.

Este año la impresionante programación llega con importantes novedades. A las espectaculares Puerta Mágica, Ciudad de los Sueños con los Guachis, Fantasía de Navidad, Noria Gigante y CantaJuego (Embajadores de nuestra Navidad); este año se incorporan Navidad Aventura, un lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad para jóvenes y familias; Animales del Arca, una increíble exposición de figuras ornamentales iluminadas de gran formato; o Bulevar de Luz, un magnifico paseo que transcurre a través de miles de puntos de luz… y otros motivos con diseños tradicionales navideños que reflejan el sentido de estas fechas, en total 50 espacios tematizados.

El mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España está perfectamente comunicado al situarse en el centro del mismo la Estación de Tren Cercanías Torrejón de Ardoz y el Intercambiador de Transportes de la ciudad.

Además, habrá 50 actividades, espectáculos y atracciones como Casa de Papa Noel y Reyes Magos, Pista Patinaje Hielo, Festival Navideño Infantil en el Teatro Municipal José Mª Rodero, avenida de los Guachis, Bosque de las Estrellas, SuperHéroes, Muestra de Villancicos, Exposición Pingüinos Navideños, Exposiciones de Belenes, Los Ángeles en el Belén en el Museo de la Ciudad, Mercados Navideños y partidas de Ajedrez Gigante 4×4.

Pulseras Identificativas para Niñ@S. El Ayuntamiento y Protección Civil ponen a disposición de las madres y padres pulseras identificativas donde se registrará el nombre del niño y un teléfono de contacto.

Toda la información sobre las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz 2019 ¡AQUÍ!


  • Donde: Torrejón de Ardoz
  • Cercanías: Torrejón de Ardoz y el Intercambiador de Transportes
  • Cuando: 22 de Noviembre al 5 de Enero 2020
  • Precio: Gratuito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here