'Vogue Fashion's Night Out'
  • La revista vuelve a celebrar su fiesta de la moda el próximo 13 de septiembre
  • Descuentos, novedades o conciertos forman parte de una programación que se desarrollará entras las calles Serrano y Lagasca

Madrid volverá a ser el epicentro mundial de la moda. Una vez más, la revista Vogue ha preparado su evento más especial, el Vogue Fashion’s Night Out 2018, que este año tendrá lugar el próximo 13 de septiembre entre las calles Serrano y Lagasca.

‘Vogue Fashion’s Night Out’

Aquí, en pleno Barrio de Salamanca, estará instalado el Espacio Vogue en el que se reunirán las mejores firmas de diseño y moda del mundo, entre ellas Calvin Klein y El Corte Inglés, mostrando sus novedades y próximos lanzamientos al mercado. Junto a ellas harán su presencia también más de 40 tiendas de la zona madrileña, que ofrecerán a todos los visitantes descuentos y ofertas en sus productos.

Pero no sólo de moda se nutre Vogue Fashion Night’s Out. En una velada de esta categoría no puede faltar el turismo, representado por espacio a cargo de American Express; la gastronomía y coctelería gracias a los mejores hoteles y restaurantes de la capital; o la música,de la mano de DJ Javier de Miguel y DJ Kevin West en El Corte Inglés de la calle Serrano. Además, Netflix estará muy presente en la fiesta con la presentación de la serie de producción española Élite protagonizada por María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

Sin duda, un irresistible plan de jueves, pero…¿cómo asistir? Muy sencillo. Únicamente hay que acercarse por las calles mencionadas y disfrutar de toda la oferta. Además, si no quieres perderte y eres de los/las que prefiere ir con el itinerario hecho, aquí tienes la guía de tiendas presentes. Y, si no es suficiente para ti, en la aplicación de la revista podrás encontrar todas las novedades del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here