'Cortezo Yatai Market'
  • El recinto se compone de varios puestos de comida exclusivamente asiática
  • Está situado en la calle Doctor Cortezo

La moda de los mercados gastronómicos hace tiempo que se ha asentado en Madrid. Aunque la oferta en restauración de la ciudad se compone principalmente de restaurantes o bares, lo cierto es que de unos años a esta parte cada vez es más frecuente toparse con recintos donde degustar sabores de varias partes del mundo. Es el caso de nombres como el Mercado de San Miguel, el Mercado de Moncloa, el Mercado de San Ildefonso o el Mercado Ecológico Huerto Lucas.

‘Cortezo Yatai Market’

A todos estos hay que añadir un nombre nuevo, el de Cortezo Yatai Market. Sin embargo, hay una diferencia entre éste y el resto: Yatai Market sólo ofrece comida del continente asiático. Ubicado en el número 10 de la calle Doctor Cortezo, se trata del primer mercado gastronómico en Madrid dedicado única y exclusivamente a la comida asiática.

Heredando el nombre de uno de los mayores mercados de falsificaciones de Shanghái, Cortezo Yatai Market cuenta con una oferta gastronómica compuesta por arroces, Pad Thai, noodles, ramen, curry o baos a la espera de la apertura de varios puestos que aún permanecen cerrados al público.

Con unos precios asequibles (baos entre 3’20 ó 4’90 € o noodles y arroces entre 6 y 11 €), la dinámica del recinto es similar a los mencionados anteriormente, es decir, varios puestos con diferentes platos y una zona central con mesas donde degustarlos. Además, el mercado cuenta con un puesto de venta de bebidas para refrescar la garganta mientras se degusta una pequeña porción de Asia.

Si te apasiona la comida asiática, ya tienes un nuevo espacio en la ciudad al que acudir para calmar tu apetito. Si aún no te has adentrado en los sabores de este continente, tienes una cita ineludible con Cortezo Yatai Market. ¡Que aproveche!


Información

  • Dónde: Cortezo Yatai Market, calle Doctor Cortezo 10; 28012-Madrid
    • Metro: Sol, Tirso de Molina, Antón Martín
  • Cuándo: Lunes a domingo
    • Horario: 13 a 24 horas

Dejar respuesta