Amaral
  • El grupo zaragozano cerrará la gira de su último trabajo el 28 de octubre en el Palacio de los Deportes
  • El concierto será grabado en directo

Estrella de mar: “Animal marino del filo de los equinodermos, con el cuerpo deprimido en forma de estrella, generalmente de cinco puntas o brazos”. Esta es la definición que aporta la RAE sobre la estrella de mar, aunque también debería añadir otra: “Vigésimo segundo mejor trabajo discográfico del rock español según la revista Rolling Stones“. Esa es la posición de Estrella de mar, el disco que afianzó a Amaral en lo más alto de la música española, altar del que no han bajado desde ese año 2002.

Han pasado 15 años de ese laureado disco, tres lustros que Eva Amaral y Juan Aguirre han aprovechado para seguir trabajando y sacando a la luz cuatro álbumes más, el último de ellos en 2015 bajo el nombre de Nocturnal, un disco que ha tenido su réplica en acústico con Nocturnal Solar Sessions (2017). Pero, como todo en la vida, Nocturnal también necesita una despedida, y esta será por todo lo alto.

Tras más de 50 conciertos, la gira de Amaral tendrá su final el 28 de octubre con un directo especial en el Palacio de los Deportes de Madrid. El concierto, además, será grabado para la publicación de un álbum en directo los próximos meses que se convertirá en el tercer disco en directo de la banda tras El comienzo del Big Bang (2006) y La barrera del sonido (2009).

¡Compre aquí sus entradas para ver a Amaral!


Información

Dejar respuesta