Andrés Suárez
  • El gallego estará cerrando la gira de Desde una ventana del 27 al 29 de diciembre en la sala BUT
  • Los conciertos tendrán tres formatos diferentes: acústico, con banda y “sorpresa”
  • Las entradas ya se encuentran a la venta

Hace más dos años Andrés Suárez se subía al escenario del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para poner punto y final a la gira de Mi pequeña historia, su sexto trabajo de estudio. Tras abarrotar el recinto madrileño y dejar rendido a sus pies a todo el público asistente, el gallego se encerraba en el estudio de grabación dispuesto a no descansar y producir el que sería su séptimo álbum. Y el final del túnel llegó en 2017.

Desde una ventana es el título de un disco que vio la luz el 26 de mayo del pasado año y que desde entonces ha recorrido la mayor parte de la geografía española y latinoamericana. Arequipa, Lima, Tenerife y Las Palmas fueron las primeras ciudades en escucharlo con banda completa, tras las cuales llegaron muchas más entre ellas, como no, Madrid. El Teatro de la Luz Philips Gran Vía fue el encargado de acoger por primera vez al gallego con su nueva gira, aunque no fue el único que lo hizo en los últimos tiempos, ya que el Teatro Circo Price también tuvo el gusto de hacerlo el pasado mes de enero.

Pero todo llega a su fin, y la gira Desde una ventana se adentra en su último tramo. Sin embargo, siempre hay formas de despedirse, y Andrés Suárez ha elegido la mejor para hacerlo en la capital. Tres conciertos seguidos en tres formatos diferentes. Del 27 al 29 de diciembre la sala BUT acogerá al cantautor en formato acústico, con banda y “sorpresa”, respectivamente. Tras estos tres directos será el momento de volver a retomar fuerzas en busca de nuevas canciones para seguir ampliando la leyenda.

Las encuentras ya se encuentran a la venta en el enlace inferior.


Información

  • Dónde: Sala BUT,calle Barceló 11; 28004-Madrid
    • Metro: Tribunal
  • Cuándo: Del 27 al 29 de diciembre de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here