The Vaccines
  • El festival tendrá lugar en 17 salas de la capital los días 9 y 10 de junio
  • The Vaccines, Kakkmaddafakka, Carlos Sadness, La Habitación Roja, Manel o Miss Caffeína forman parten de un cartel compuesto por más de 140 bandas

Madrid suma un nuevo festival a su oferta. Definitivamente la ciudad ha cedido a sus instintos festivaleros, y a nombres como Mad Cool, DCODE Fest, Río Babel, Tomavistas o GetMAD! se suma ahora Ballantine’s True Music Festival, un evento que inundará de música la capital durante un fin de semana, en concreto los días 9 y 10 de junio.

‘Ballantine’s True Music Festival’

El debutante propone música para todo el mundo, con géneros como el rock, pop, rap, electrónica, folk o indie repartidos por 17 salas de la ciudad que, aunque todavía no se conocen sus nombres, estarán ubicadas en los barrios Centro, Malasaña, Justicia, Chamberí o Almagro para que de esta manera sea sencillo trasladarse de una sala a otra para disfrutar de los directos.

En cuanto a los participantes de esta primera edición de Ballantine’s True Music Festival, serán nada más y nada menos que 140 bandas de las que ya se ha dado a conocer la mayor parte, 129 formaciones en total. Nombres consolidados como The Vaccines, La Habitación Roja, Manel, Miss Caffeína, Antílopez, Carlos Sadness, Cycle, SecondKakkmaddafakka o Neuman compartirán protagonismo con bandas emergentes como Bambikina, Sam Fender o The Hunna.

El aforo del festival será de 7.000 personas debido a los espacios reducidos de las salas participantes. Además, la organización facilitará en las próximas fechas una aplicación donde se desvelará la programación completa del evento así como el aforo de cada espacio para decidir a que concierto ir si alguno se encuentra completo.

Los tickets ya se encuentran a la venta en la página del festival con un precio de 45 € más gastos.

Dejar respuesta