Vintage Trouble
  • El festival celebra su sexta edición en el Centro Cultural Conde Duque los días 17 y 18 de junio
  • Vintage Trouble y William Bell encabezan un cartel formado por ocho bandas

El soul y el funk volverán a tener su particular evento en Madrid por sexto año consecutivo gracias al anuncio de la nueva edición de Black is Back. El festival, patrocinado por Cervezas La Virgen, regresa por segundo año consecutivo al Patio Central del Centro Cultural Conde Duque.

‘Black is Back’

La institución madrileña acogerá a los mejores artistas de estos dos géneros musicales los días 17 y 18 de junio, entre los que se encuentran grandes nombres como Vintage Trouble, Stone Foundation y The Lucilles el sábado; y William Bell o Ben L’Oncle Soul para la jornada del domingo. En total, ocho artistas repartidos equitativamente durante todo el fin de semana con la presencia de Cervezas La Virgen y una cuidada selección de food trucks.

A pesar de su estilo musical, alejado de las grandes modas y característico de menores aunque muy fieles audiencias, Black is Back se ha consolidado como una de las grandes apuestas veraniegas en la capital.

Además, el acceso para todos los menores de 12 años es gratuito, y con grandes descuentos para aquellos con edades comprendidas entre los 13 y 17 años. ¡Que suene la música!

¡Compre aquí sus entradas para ver Black is Back!


Información

Dejar respuesta