'Brunch in the Park'
  • El parque Enrique Tierno Galván vuelve a ser el escenario elegido para la segunda edición del festival en Madrid
  • Música electrónica, camas elásticas, futbolines, hinchables o foodtrucks todos los domingos hasta el 16 de julio

¿Nunca le ha pasado que llega el domingo y, automáticamente, en su mente empieza a formarse la idea de que el fin de semana ha llegado a su fin, como si nada de lo que fuera a hacer hoy mereciera la pena? Pues comience a esbozar una sonrisa, pues en Madrid el fin de semana empieza los domingos. Todo gracias a Brunch in the Park, el festival de música electrónica para toda la familia que regresa con su segunda edición hasta el 16 de julio.

‘Brunch in the Park’

El evento repite ubicación tras las buenas sensaciones que se dejaron en su primera entrega. Así, durante siete fines de semana por el Parque Enrique Tierno Galván desfilarán nombres consagrados de la música electrónica como Dj Koze, Die Vögel, Ada o Álvaro Cabana. En total, 31 artistas repartidos en los fines de semana que Brunch in the Park aterriza en la capital.

Pero el festival es mucho más que música. Camas elásticas, yoga, futbolines, pintacaras, talleres o hinchables hacen de él un fantástico espacio para que toda la familia disfrute al aire libre. Y como lo que nunca puede faltar en un brunch es la comida, los dos domingos habrá en el recinto una selección de foodtrucks con la mejor gastronomía, pero, eso sí, cada uno de los días con una oferta diferente para que los asistentes prueben de todo.

¿Alguien ha pedido un brunch?


Información

  • Dónde: Parque Enrique Tierno Galván, Avenida de la Paz 2; 28053-Madrid
    • Metro: Méndez Álvaro, Arganzuela-Planetario
  • Cuándo: Hasta el 16 de julio de 2017
    • Horario: 13 a 22 horas
  • Precio: Desde 11 €

Foto: Brunch in the Park

Dejar respuesta