Carlos Chaouen
  • El cantautor estará el 10 de noviembre en la sala madrileña
  • El gaditano se encuentra preparando nuevo material discográfico

Doctor Juan Carlos Sánchez Ceballos. Así reza el cartel identificativo de una consulta de psicología en Vejer de la Frontera. En la mayoría de los casos quien esté leyendo esto se habrá quedado igual que estaba, o incluso pensando que a él que le importa cómo se llame un psicólogo en un pueblo de Cádiz. Pero en otros casos, como son los habitantes de esta localidad o los seguidores más fervientes, saben que estamos hablando de una de las voces más autorizadas de la música de autor española en las últimas décadas: Carlos Chaouen.

El de San Fernando, para quien no lo sepa, compagina a partes iguales, o al menos lo intenta, sus dos pasiones: la psicología y la música. Sin embargo, el no dedicar todas las horas a componer y tocar provoca que disfrutar de su arte en directo sea muy complicado en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, hace ya tres largos años desde su último trabajo de estudio, En la frontera. Por suerte para todos, esta situación cambiará de un plumazo en las próximas fechas. Por un lado, con un nuevo disco en el que se encuentra trabajando actualmente. Y por otro, debido a su llegada a Madrid de nuevo tras pasar varias veces por la capital en salas como La Fídula, Libertad 8 o la sala Galileo Galilei.

Precisamente esta última será la encargada de acoger de nuevo al gaditano el próximo 10 de noviembre acompañado de Qike Romero. Allí interpretará todos sus grandes éxitos como “A medio pulmón” o “Carita de pena” y, quien sabe, quizá un adelanto de su nuevo material.


Información

  • Dónde: Sala Galileo Galilei, calle de Galileo 100; 28015-Madrid
    • Metro: Islas Filipinas, Canal
  • Cuándo: 10 de noviembre de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here