Celtas Cortos
  • La banda vallisoletana estará en Madrid el 20 de abril presentando su último trabajo
  • La formación rinde homenaje a una de sus canciones más reconocidas

El 20 de abril no es un día más. Es un canto a la vida, al amor, a la música, a la nostalgia, al rock y al folk. Es un continuo regreso a los años 90 y una historia que todos los españoles hemos escuchado alguna vez en nuestra vida. El 20 de abril es sinónimo de Celtas Cortos. Por eso, no había mejor fecha para que los vallisoletanos regresaran a la capital presentando su último trabajo, In Crescendo, que se podrá escuchar en la sala Joy Eslava con el ciclo de directos Etiqueta Negra Escenario Eslava.

Celtas Cortos

Hace 30 años que en Valladolid comenzaba a despuntar una banda que, tras ganar un concurso con el nombre de Colectivo Eurofolk, decidió cambiar su marca por la de Celtas Cortos. Nacía así uno de los grupos más exitosos en la Historia de la música española, con más de dos millones de copias vendidas, 2.000 conciertos y 11 discos de estudio en el mercado, además de cinco recopilatorios y tres álbumes en directo.

Celtas Cortos son emblema de las mejores décadas de la música en español. “20 de abril”, “Cuéntame un cuento“, “Tranquilo majete”, “La senda del tiempo” o “Blues del pescador” son canciones con categoría de himnos de un grupo actualmente liderado por Jesús Cifuentes y Goyo Yeves.

Con motivo de sus 30 años en activo, los vallisoletanos realizaron un concierto en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo acompañados por la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias que fue grabado y publicado el pasado 4 de noviembre bajo el nombre de In Crescendo. Nuevas canciones y grandes clásicos que pasarán el 20 de abril por Madrid. No podía ser otro día.


Información

  • Dónde: Sala Joy Eslava, calle del Arenal 11; 28013-Madrid
    • Metro: Sol
  • Cuándo: 20 de abril de 2017
    • Horario: Apertura de puertas 20 horas
  • Precio: 25 €

Dejar respuesta