Chelsea Boots
  • La joven banda madrileña estará el 21 de septiembre en la sala Ochoymedio Club
  • Fueron una de las bandas revelación elegidas para tocar en Mad Cool 2017
  • Entradas a la venta

Todas las épocas han estado caracterizadas por un producto textil. Las Converse con las décadas centrales del siglo XX en Estados Unidos, a pesar de su auge en los últimos años por todo el mundo; los pantalones de campana en la década de los 70′ fundamentalmente; los pantalones pitillo en los 80′; o las Chelsea Boots en los años 60′ británicos. Pero la moda siempre vuelve, y esto es lo que ha sucedido con las legendarias botas que regresan a primera línea.

Chelsea Boots

Pero los zapatos que popularizaron The Beatles no llegan sólos a Madrid, sino que lo hacen acompañados de una de las bandas madrileñas con mayor proyección, Chelsea Boots. La formación, compuesta por Santi Isla (voz y guitarra), Martín Mosquera (batería), Dani Ferrandis (guitarra y coros) y Dani Núñez (bajo y coros) reivindica, además del atuendo, la música de los años 60′ y 70′ y los sonidos británicos con influencias de música negra.

Dreams Die On The Road” es el nombre de su nuevo single, y con él y las canciones que compondrán un futuro primer trabajo recorrerán la Península Ibérica con parada en Madrid el 21 de septiembre. La sala Ochoymedio es el recinto elegido para presentar de nuevo en la capital el atuendo de las Chelsea Boots, tras su paso el pasado año por el Teatro Barceló y el Mad Cool como una de las bandas revelación.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Wegow.


Información

  • Dónde: Sala Ochoymedio, calle Barceló 11; 28004-Madrid
    • Metro: Tribunal
  • Cuándo: 21 de septiembre de 2018
  • Precio: 14 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here