Coque Malla
  • El cantante madrileño estará en el teatro madrileño el 6 de junio acompañado de Jorge Drexler, Iván Ferreiro y Dani Martín, entre otros
  • El concierto se publicará en formato CD y DVD

La pasada Navidad fue una de las más rockeras del Madrid de los últimos tiempos. Por el Palacio de los Deportes desfilaron grandes nombres como Leiva, Quique González, M Clan, Iván Ferreiro y Coque Malla. Este último se presentaba en la capital con su nuevo disco bajo el brazo, El último hombre en la Tierra, un álbum donde se muestra más reposado con un acompañamiento sinfónico y que fue sin duda alguna uno de los mejores trabajos musicales de 2016.

Con él volvió a presentarse en Madrid en una nueva edición de La Radio Encendida, y recorrió gran parte de la geografía española presentando en sociedad sus nuevas canciones. Pero Coque Malla no descansa, y ya está preparando un nuevo trabajo en el que el público será el gran protagonista.

El 6 de junio el madrileño se subirá al escenario del Nuevo Teatro Alcalá para grabar un disco en directo que verá la luz en los próximos meses en formato CD y DVD. Pero el creador de “No puedo vivir sin ti” no estará sólo, ya que se hará acompañar por grandes amigos como son Jorge Drexler, Iván Ferreiro, Dani Martín, Neil Hannon y Amable Rodríguez en lo que se adivina como un concierto realmente espectacular. ¿Quieres formar parte de él?

¡Compre aquí sus entradas para ver a Coque Malla!


Información

Dejar respuesta