Crystal Fighters
  • Los británicos estarán en el Palacio de los Deportes el próximo 15 de marzo
  • El concierto se enmarca dentro de la gira de presentación de su cuarto álbum
  • Entradas ya a la venta

Es curioso como la vida va marcando sus propios caminos, o sino que se lo digan a Crystal Fighters. La banda, nacida en Londres en el año 2007, tiene un vínculo especial con nuestro país, en concreto con el País Vasco. Todo comenzó cuando uno de los componentes, Laure Stockley, con familia vasca, encontró un manuscrito inacabado de su abuelo. Se trataba de un libro de memorias, en el cual aparecía una ópera sin terminar, y que acabó dando el nombre al grupo. Pero no sólo la cultura vasca es responsable del nombre, sino que los británicos también han incorporado desde sus comienzos sonidos y características de esta tierra a la que aman profundamente. Por todo esto, España es una de sus paradas predilectas, y como no podía ser de otra manera, es uno de los países elegidos para acoger su nueva gira.

Crystal Fighters

En total, cuatro ciudades, todas ellas en marzo: A Coruña, el día 7; Barcelona, el día 13; Madrid el día 15; y Murcia, el día 16. En la capital será el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el encargado de ejercer como anfitrión en su formato Ring, con capacidad para 5.000 personas.

El concierto se enmarca dentro de la gira de presentación de su cuarto trabajo de estudio tras Everything is my family (2016), Star of Love (2010) y The Cave (2013). Aunque todavía no se conoce el nombre ni la fecha de lanzamiento de este nuevo álbum, ya se pueden escuchar varios adelantos, “All My Love” e “Hypnotic Sun.

Crystal Fighters es una de las bandas iconos de la cultura indie, mezclando instrumentos vascos como la txalaparta y el txistu con sonidos electrónicos. Además, los londinenses cuentan con uno de los directos más arrebatadores del panorama musical actual, contagiando de energía a todos los presentes.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

  • Dónde: WiZink Center, Avenida Felipe II s/n; 28009-Madrid
    • Metro: Goya, O’Donnell
  • Cuándo: 15 de marzo de 2019
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here