Don’t Let Daddy Know
Don’t Let Daddy Know
  • Con el tour mundial de Don’t Let Daddy Know en marcha, no podíamos esperar más para invitarte a la segunda edición de #DLDKSPAIN en Madrid

Don’t Let Daddy Know nació hace 8 años en Privilege, Ibiza. Desde entonces ha contado con la presencia de DJs de la talla de Martin Garrix, Dimitri Vegas y Like Mike, Don Diablo, Tiësto, W&W, Afrojack o Nicky Romero entre muchos otros. El show ha dado la vuelta al mundo emocionando a miles de fans de DLDK en más de veinte países diferentes. La marca tiene la reputación de crear una sensación única de unión, incluso en los recintos más enormes.

Con eventos en el Reino Unido, Países Bajos, Myanmar, India, Chile, Rusia y Polonia la gira mundial se completa con el regreso a España de DLDK de la mano de un nuevo promotor, Blanco y Negro Music, responsable de eventos como UNITE with Tomorrowland en Barcelona o Sensación en Madrid.

Con un line-up internacional que se revelará muy pronto y una producción de primer nivel DLDK se caracteriza por brindar a los visitantes una experiencia memorable de por vida.

Así que prepárate, únete al movimiento, aléjate de las miradas indiscretas de la familia, los maestros, los gobiernos, el Gran Hermano y los jefes, también conocidos como «papá». Haz lo que quieras y festeja toda la noche con los mejores artistas del mundo en un ambiente espectacular.


  • Donde: IFEMA, Madrid, Spain
  • Metro: Campo de las naciones
  • Cuando:14 marzo 2020
  • Precio: consultar en la web www.dldk.com/spain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here