Dua Lipa
Dua Lipa
  • La superestrella mundial arrasa en la salida a la venta de sus dos únicas fechas en España programadas en el madrileño WiZink Center (26 de abril) y en el barcelonés Palau Sant Jordi (28 de abril)

Revolución absoluta con la salida a la venta de las entradas para los conciertos de Dua Lipa en España. La superestrella mundial ha vendido en tan solo una mañana más de 15.000 entradas para sus conciertos programadas en Madrid, WiZink Center (26 de abril) y en Barcelona, Palau Sant Jordi (28 de abril). Las entradas están disponibles en livenation.esticketmaster.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Los conciertos de Madrid y Barcelona suponen el inicio de una gira, “Future Nostalgia EU Tour”, que pasará por más de una veintena de ciudades europeas entre las que destacan lugares como Milán, París, Londres, Manchester, Berlín o Dublín, donde finalizará el tour el 19 de junio.

Future Nostalgia

Ya conocemos el que será el tema principal de “Future Nostalgia”, el segundo disco de Dua Lipa. Se trata de «Don’t Start Now», que ya es un éxito mundial con más de 170 millones de streams hasta la fecha. En iTunes Global ha alcanzado el puesto #1, y también se encuentra en el top 10 (y subiendo) de todas las radios europeas y en el top 20 de las emisoras estadounidenses. Su interpretación en directo de “Don’t Start Now” en galas como la de los EMA’s, The AMA’s y The ARIA’s, también ha deslumbrado y deleitado a millones de espectadores y fans de todo el mundo en los últimos meses.

Sobre “Future Nostalgia” Dua Lipa explica: «Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona confort y desafiarme a mí misma a hacer música que sintiera que podía estar a la altura de algunas de mis canciones clásicas favoritas del pop, sin que por esto perdiera la frescura y la originalidad. Me han inspirado muchos artistas en este nuevo disco, desde Gwen Stefani hasta Madonna, Moloko, Blondie y Outkast, por nombrar sólo algunos”.

Dua continúa: «Debido al tiempo que pasé de gira con mi banda, quería que ‘Future Nostalgia’ captara mucho más la esencia y la fuerza del directo, pero mezclado con la producción electrónica moderna. Mi sonido ha madurado un poco a medida que he ido creciendo, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco. Recuerdo que iba de camino a un programa de radio en Las Vegas pensando en la dirección de este nuevo disco y me di cuenta de que lo que quería hacer era algo nostálgico, pero que también tuviera algo fresco y futurista».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here